Nuestra historia

Compañia de Granos del Uruguay S.A fue fundada en el año 2004, con el propósito de poner a disposición del sector ganadero y lechero sub productos de cereales y oleaginosas, provenientes de Argentina, para suplementos de alimentación animal. Así mismo granos destinados al sector avícola.

Fue así que entre los años 2005 y 2009 se convierte en el primer importador de los productos conocidos mayormente como “pellets” por su presentación. Ha mantenido una relación con el sector agropecuario y avícola durante los últimos 17 años, posibilitando el incremento en la obtención de carne y leche, acompañando el crecimiento económico de Uruguay.

Al mismo tiempo y aprovechando la cercanía con Brasil, realizaba exportaciones de granos a granel, vía terrestre y cuando este destino generaba poco atractivo para los negocios, surgió la posibilidad de façonar trigo en Uruguay, naciendo así el otro renglón de actividad de la Compañía.

Ya son 12 años los que nos vinculan con Molino Carmelo S.A. y con la venta de harina del mismo nombre, la que se envasa en bolsas de 25 kgs. destinada a satisfacer la demanda en el todo territorio nacional.


Misión

Estar comprometidos en brindar servicio con el fin de satisfacer plenamente a nuestros clientes.


Visión

Transformarnos en modelo de desarrollo continuo, en cadenas de valorización de los productos agropecuarios.

Valores

Organización flexible, eficiente, descentralizada, con pocos niveles jerárquicos, que promueve el trabajo en equipo, la innovación, la delegación de funciones, la iniciativa personal y la comunicación fluida y abierta.

Filosofía

Servicio + Calidad + Compromiso = Un cliente satisfecho